Voy al grano.
¡Sí!,mi intención es convenceros de que invirtáis vuestro preciado 28 de mayo acompañándonos.
Quiero que forméis parte de la “III Carrera popular Venta del pobre”, y aquí os enumero los motivos del porqué de mi propósito:
- Todos los beneficios van a la Asociación Indakana, que es una asociación nueva que trabaja por medio de microproyectos y con la transparencia de su gestión por bandera. Este año su objeto será poner gafas a los niños de un barrio con pocos recursos de Cuzco (Perú). Tienen Facebook donde podréis conocerlos con mayor detenimiento: Asociación IndaKana.
- El diseño de la camiseta es chulísimo: morada y amarilla fosforita, ¿a ver si habéis visto antes alguna parecida?
- La gente que va a esta carrera tiene dos cualidades en común: son buena gente y muy divertidos. Si alguien dice lo contrario dejará de cumplir esta condición fundamental, así que mejor que no se inscriba.
- Va a tocar un grupo de música chulísimo llamado “La Huella Versiones”. Tienen página de Facebook para los incrédulos.
- Vamos a ver juntos la final de la Champions y os prometo que ganará un equipo español, así que tendremos algo que celebrar.
- En la carrera se puede andar o correr, y para no discriminar ni a corredores ni a senderistas las dos inscripciones tienen el mismo precio.
- Por fin una carrera que no se viene arriba con el precio, 8 euros, que vaya tela como se pasan algunas. ¡Recordad que íntegros para la Asociación!
- ¿Por qué íntegros para la asociación? Porque aparte de vosotros, hay muchas empresas que nos apoyan y nos llevan apoyando años con sus aportaciones, lo cual hace que el coste de la organización sea cero y la ilusión muy grande.Por lo tanto, cada euro de tu inscripción va derechita al propósito de la Asociación: “Gafas para los cuzqueñitos”.
- Otro incentivo de la carrera es su circuito, íntegramente por tierra con unos 4 km de eterna subida, unos 2 km de bajada infinita y muy técnica, y a partir de ahí a dejarse llevar por un terreno llanito para dar todo lo que te quede.
- Por supuesto , durante la carrera, en la zona de avituallamiento podrás probar unas adictivas sandías que te quitarán las ganas de seguir corriendo con tal de coger otro trocito.
- Y al acabar un vasito de gazpachito del bueno no vayamos a deshidratarnos.
- Se me olvidaba que tras la carrera el Hotel Gastronómico nos place con un platito degustación de su riquísima paella.
- El Hotel dispone de habitaciones para los participantes que deseen hospedarse, ¡¡Daos prisa que se agotan!!
- Otro detalle es que la carrera es por la tarde, así que no será tan sofocante como otros años, y podremos ver unos juegos de luces y sombras que se irán acentuando conforme vaya cayendo el sol.
- Por último, para los que no quieran o puedan participar en la carrera pueden adquirir la camiseta oficial por un importe de 5 euros que se destinarán también íntegramente a los proyectos de la Asociación Indakana.
Sólo te he dado 15 motivos por los que apuntarte, al fin y al cabo, todo esto es una pequeña excusa para ayudar a la gente mientras lo pasamos bien. Sinergia de la buena.
¡¡Inscríbete ya!! A no ser que tengas algo mejor que hacer el 28 de mayo ;)
Para las inscripciones adjuntamos el siguiente enlace:
Alejandro Mellado Vergel
Departamento de Comunicación