Se amplía en 1.000€ el importe del kit digital para el segmento III (autónomos y microempresas) pasando de 2.000 a 3.000 euros.

Este incremento, además, será retroactivo; es decir, podrán solicitarla también aquellas empresas beneficiarias del segmento III (en el que se encuadran autónomos y micropymes) que ya la hubieran pedido con anterioridad e incluso si ya han consumido su bono digital.

Además, la modificación de las bases también actualiza el catálogo de esas soluciones y se crea una nueva: ‘Puesto de Trabajo Seguro’, que incluye un dispositivo hardware (un ordenador, por ejemplo) que debe cumplir una serie de requisitos de seguridad.

Esta solución para la compra de material hardware tendrá una cuantía máxima subvencionable de 1.000 euros y podrá aplicarse para la adquisición de ordenadores de mesa y portátiles nuevos. Eso sí, deben cumplir con unos requisitos de almacenamiento, procesador, memoria RAM o sistema operativo, entre otros.

¿Cuándo se puede solicitar?

Lo podrás solicitar a partir del mes de junio.

En caso de que hayas sido beneficiario y quieras solicitar la ampliación de 1.000 euros, el proceso será muy sencillo: solo tendrás que entrar en el expediente, seleccionar el botón habilitado para ello y firmar esa conformidad. En este caso, la concesión es automática.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

💻Email: montse@mayeuticaconsultores.com

📞Teléfono: 950 324 306

📲Whatsapp: 625 476 340

Dpto. de comunicación