Un año más el Encuentro Almeriense de Directivos ha sido todo un éxito y van cuatro. Cuatro años consecutivos donde hemos ido superando las expectativas. Superando la calidad del evento, hemos ido reinventando e innovando el celebrado anterior.
Gracias de corazón a los asistentes. La fuerza y la divulgación del mismo se debe principalmente al reconocimiento de los que asistís. Hasta ahora no se ha hecho una campaña previa publicitaria donde hayamos podido evaluar el impacto en los Encuentros de la misma, por eso el crecimiento progresivo, se debe al «boca oreja». Hemos pasado de 90 asistentes en el primero a 250 en este último.
Gracias a los patrocinadores y colaboradores. Sin el apoyo financiero de estas empresas este sueño que tuve hace más de cuatro años, allá por mayo de 2.009, no hubiera sido posible.
Ayer domingo, abrí los ojos al nuevo día a las cinco y media de la mañana, a las seis tenía diseñado lo que va a ser el V Encuentro. Os aseguro que será mejor, que superaremos vuestras expectativas y que seguiremos acercándonos a vosotros y a vuestros corazones. Pondremos la ilusión, la pasión, la creatividad y la innovación en dosis suficientes para que todo sea mejor y para que consigamos sorprenderos.
Una de las cosas, entre otras muchas, que me sorprendió el sábado, 24 de noviembre, fue la cantidad de personas que se acercaron a mí para felicitarme, y de esas, las que asistían por primera vez, las que me manifestaban sentir no haber podido asistir al resto de Encuentros. Esta quizás sea la mayor de las alabanzas, el mejor de los piropos que nos podían echar.
El V Encuentro lo celebraremos el día 23 de noviembre de 2.013, sábado. Fijar la fecha en vuestros calendarios, no olvidéis esta fecha, porque será otro punto de inflexión en estos eventos. Incorporaremos actividades nuevas y mantendremos lo que ha funcionado bien y mejoraremos sin duda lo que hasta ahora hemos hecho.
Nunca en Almería se había celebrado nada parecido, nunca un evento formativo había aglutinado a más de 250 personas, y todo desde la iniciativa privada, desde un sueño y desde la creatividad. Nunca la formación y la diversión se habían hecho tan amigas. Hemos demostrado que puede hacerse formación divertida. Y eso seguiremos haciendo.
Seguiremos tratando temas que lleguen al corazón y que ayuden al crecimiento personal, a hacer UN MUNDO MEJOR.
! GRACIAS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!