Mayéutica Consultores nació el 11 de enero de 1989 bajo el nombre de León y Vergel asesores. Una asesoría que poco a poco se fue especializando en: Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, Financiera y Comercial a empresas, autónomos y profesionales para facilitarle la vida a todo el que entraba por la puerta.

Empezamos con una oficina en Roquetas de Mar (Almería) y cuando la cosa empezó a ver sus frutos gracias al trabajo duro y la confianza de nuestros clientes decidimos comprar un local en Campohermoso, en el cual también trabajamos hoy en día.

Mayéutica consultores creció alimentándose del periodo de expansión económica en la provincia en la que se encontraba. A pesar de sus intenciones iniciales de centrarse en el ámbito local, se consolidó en el entorno mercantil a nivel provincial. En 2004, uno de sus fundadores decidió irse, lo que llevó a cinco jóvenes consultoras a encargarse de su tutorización junto al otro fundador. La crisis de 2008 afectó a Mayéutica consultores, pero logró sobrevivir. En los últimos años, se ha diversificado y comenzado a impartir formación en diferentes temáticas, como la inteligencia emocional.

Además, nos hemos ido adaptando al entorno y a las necesidades que nos demandaban nuestros clientes, creando nuevos departamentos que las cubriesen.

Fue en 2023, tras muchos cambios cuando se decidió que el nombre que teníamos no había evolucionado con nosotros, quedándose atrás. Es por eso que decidimos dar un cambio de imagen y aventurarnos en cambiar el nombre. Un cambio arriesgado, aunque necesario que refleja de manera más precisa quiénes somos y cuál es nuestra misión y que está más en línea con nuestra filosofía y valores.